Finalmente, una botella

Imagen
 Finalizando la botella al principio de la misma me di cuenta que la odiaba y no había escape Era mi destino acabarmela tomarme la botella desde el alba hasta el ocaso No veía fin y era la misma solo que todo tiempo, una nueva Me alimentaba y yo sediento no sabía que bebía por mis penas mi contenido Quisiera arrancármela de los labios y del tiempo no sé nada y tú menos Ya no veo el fondo todo claro cierro los ojos y veo todo.

Flamencos/Flamingos

Hermosa criatura
     de brillante y colorido plumaje y
                                                        elegancia
               encantas el horizonte
                              con tu danza, atrapando y
                              volando
             colorido y abundante
                                              juntos se congregan
                             en uno solo
                                               cual grupo colorado
                                    como músicos en un coro
                   en su arte.



/

Beautiful criature
    of sparkly and colorful plumage and
                                                             elegance
         enchanting the horizon
                        with your dance, catching and
                        flying
          colorful and abundant
                                            together congregate
                       in just one
                                       colorful group
                                 like  musicians on a chorus
                 in their art.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Una vida, sin terminar, entre Caracas y Venezuela