Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

He muerto

Todo empieza con un relámpago
                        del que no tenemos consciencia
                        y como consecuencia, no sabemos qué nos define
                            mi vida transcurrió entre esto y la locura:

                          El humo se despejaba cuando aprendí de todo
                    lo superfluo y no relevante, lo no infinito y sin desafíos mayores
                                           no viví amores, solo pasiones
                                                                     llenaban mi eternidad de horas arrastradas por el
                                             vacío.

                                           Ahora puedo saber en presencia del precipicio de la vida después
                        de la muerte
                                           que mi tiempo eran principios cambiantes en una personalidad espumosa
                         ¡oh, placebo de lo efímero! tantas batallas sin guerra
                                                                     tantas guerras sin sentido.

                                         Entre tú y yo, verdad, solo la esperanza rota por las promesas de
                                                                la corriente del karma
                                                                debo reconocer
                                                                                          La serpiente fue sutil.                      

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido