Finalmente, una botella

Imagen
 Finalizando la botella al principio de la misma me di cuenta que la odiaba y no había escape Era mi destino acabarmela tomarme la botella desde el alba hasta el ocaso No veía fin y era la misma solo que todo tiempo, una nueva Me alimentaba y yo sediento no sabía que bebía por mis penas mi contenido Quisiera arrancármela de los labios y del tiempo no sé nada y tú menos Ya no veo el fondo todo claro cierro los ojos y veo todo.

Subtle change

There's a reminecence
                                   between gods and humanity
                     a sound of spirit and crash of feelings
                                                 without fear in gods and courage
                                          and humanity

There's a truth
                      that becomes hard to watch
                              in the air that quietly brushes our skin
                                                     let the hole world feeling
                               what god's inspire and let in our spirits

   'Cause there's not such thing has word
                                                        that no becomes reality
                                        between gods and humanity.

 


 

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Una vida, sin terminar, entre Caracas y Venezuela