Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

Luces

Si, perdí la cuenta de cuantas luces parpadean
cual ojos que me observan
brillando siempre y acompañándome.

Es quizás un logro hermoso
percatarme de su nobleza
en su confianza al verme
torpe luchando contra la corriente.

Vi entonces, son enormes,
lejanas y eternas siempre a mi lado
y al de millones tan propias mías
como de todos comparto su brillo
durante la noche
inspirado por su constante luz y sabiduría.

No dicen nada y me retan
serán mis palabras y mis sueños
que toquen su esplendor
sin despegar del suelo.

Ahora quiéreme inmensidad sí,
soy diferente a tu grandeza
tú tan simple y yo tan torpe
tú quieta y yo ansioso
siempre estarás ahí cual esperanza
de ser alta y alcanzada.

Ahora vuelvo a tus brazos vagos y pacientes
porque se cansan mis mundanos brazos de luchar
pero seré buen luchador y empezaré de nuevo
sabiendo ya que tendré tu amor.

Permanecerán entonces esos recuerdos
de tantos errores cometidos
ya no eran iguales ni reflejos
de tu perfecta luz sino ilusiones
que confiaba serían eternas.

El amor a la nobleza que aspiro
al asemejarme a tus latidos
tú me impulsas y recuerdas
que ante tu presencia han pasado
tantos diferentes y siempre nuevos
que igual a mí predican el amor sin demostrártelo.

Seré constante entonces
muere un nido y hago otro nuevo
saldrá una flor y te la ofrezco
porque solo es genuino el amor creador
que sabe que lo verdadero muere pero no termina.

Sin descanso a mi brazo
seré otro pero confía en mi deseo
ya será verdad con mi esfuerzo
demostrarte que pasé por varios engaños
al creer que eran reflejo
de tu majestuoso brillo.

Te alcanzaré,
no crearé como sea llegaré a ti
solo sé q he perdido
a muchas copias sin sentido.

Pues demuestras ser auténtica, oh luz del
cielo
toca mi pecho nuevamente
es tu amor que me llama
con algo fantástico y diferente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido