Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

Mi amiga, mi amada

Extraña amiga
tan violenta eres
tengo miedo de tu fuerza
me avergüenza pues soy hombre
tú eres dama pero etérea
soñada por miles
perseguida por todos
eres víctima de tu esencia
porque por los demás
tú siempre te pierdes
Libertad.

Vuela y crea un mundo nuevo

llena a los ángeles de gozo
que combatan con sus ojos
porque llenas de esperanza
hasta al más loco de los hombres.

Insensata

te prostituyen como una palabra

caen en provocaciones de conocerte

porque todos te deseamos

porque ninguno te conoce

sólo creo en ti

mi dulce Libertad.

Madre de todas las batallas
eres fuerte y digna
tus venas se llenan con nuestra sangre
sin embargo yo te deseo y te amo
porque cuento contigo
mi eterna Libertad.

Créeme que te lastimaré
no te entenderé y no sabré que hacer
brillas como cupido y te confundo
te comparo con el oro
y estás entre mis manos y mi aliento,

Corre tonta y desgracia
no tienes deuda con mi hipocresía
deja ya de sacrificarte
sino quieres que piense en ti
como una heroína
por el mundo nunca vista.


Vives y caminas sola
besas la frente del cobarde y empujas al valiente
dime ahorita si este susurro es tuyo
o es mi mente creyendo
que cantarás por mi siempre
adorada Libertad
entre lazos de amor y el infinito de mi mente.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido