Finalmente, una botella

Imagen
 Finalizando la botella al principio de la misma me di cuenta que la odiaba y no había escape Era mi destino acabarmela tomarme la botella desde el alba hasta el ocaso No veía fin y era la misma solo que todo tiempo, una nueva Me alimentaba y yo sediento no sabía que bebía por mis penas mi contenido Quisiera arrancármela de los labios y del tiempo no sé nada y tú menos Ya no veo el fondo todo claro cierro los ojos y veo todo.

Sin Palabras

Es horrible y es común
ver lo que no se puede decir ni tener
es más,
es terrible e incontable,
todo lo que existe y no tiene palabras.
No hay fuerzas ni entusiasmo
sin poder afirmar y que se siente
poco probable e impotente
el creer con astucia, elegancia y verdad
si no sabes lo que es y lo veneras.

Di que sí, bastarda inocencia
muestra tu cara y responde
a qué refieres y persigues
cuando a ciegas compones música
y elevas las ansias en todos los corazones.
Será cierto y sin fuerza
cuestión de fe y de humildad
pensar en ti
creer que existes, con gran benevolencia
sin mostrar tu rostro a
los angustiados mortales.

Nada que pueda expresarte
nada que sea con palabras y con arte
creo ya una constante
el hablar de ti sin conocerte.

Pero con cada gota de sangre
te defiendo
es tú honor desde el mío
eres atrayente sentimiento
los labios te pronuncian y te escurres.

Habrá entonces en estas líneas
ansiedad, deseo y balbuceo
mostrando lo que siento
no desde afuera, desde adentro,
es evasivo y sin caras
es el amor puro que nace de entre mis manos a tu pecho.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Una vida, sin terminar, entre Caracas y Venezuela