Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

Éxtasis

En medio de una fuga
te encuentras atrapada y brillante
en medio de la muchedumbre, en medio de los miedos
logras brotar como una lágrima de un corazón sincero
son tus entrañas
el nacimiento de algo fantástico.

Te mueves y palpitas
arrancas el suelo y lo remueves
dejas los pechos a la deriva, sin abrigo
he visto el destello
de la madrugada entre tus alas.

Deseas entre la soledad de ser única
palabras que completen la incógnita
de lo que es tu ser.

Entonces caminas e iluminas, todo a tu paso
se vuelve la realidad algo como un instante infinito
lento y regodeante
brotan de mi las lágrimas
lo que surge de lo bello.
Inspiración en cámara lenta
final de alta vocal
nota sostenida
y baja el telón.

Comentarios

  1. Coincido con Karlita, este me gusto mucho porque es muy inspirador. Creo que es el momento que muchos buscamos

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido