Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

Santo

Créeme, estoy agotado de los ruegos
tengo fe y eso me otorga mi carácter
pero sangro y mi fuerza no es física,
es simple adoración.

Soy un mortal elevado
las espectativas abruman e intimidan
es el arquitecto el que diseña
yo sólo soy imagen de sus caprichos
y misterios.

Ámame pero de una vez
háblame
porque sino lo sabes
soy sólo un muerto exaltado.

Acompáñame pero finalmente
confróntame
porque no debes temer
el arquitecto sólo diseña su obra con lo que pueda soportar,
sino se destruiría.

De una buena vez
enfréntate
a tus miedos y deseos
esos que te hacen sentir culpable y
extrañamente irresponsable.

Finalmente toma ese cuchillo
y clávamelo
se perderá entre cicatrices
finalmente caminaré a la luz
y despertaré.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido