Finalmente, una botella

Imagen
 Finalizando la botella al principio de la misma me di cuenta que la odiaba y no había escape Era mi destino acabarmela tomarme la botella desde el alba hasta el ocaso No veía fin y era la misma solo que todo tiempo, una nueva Me alimentaba y yo sediento no sabía que bebía por mis penas mi contenido Quisiera arrancármela de los labios y del tiempo no sé nada y tú menos Ya no veo el fondo todo claro cierro los ojos y veo todo.

Electric

Corriente que llena los espacios
                cuenta gotas que desborda mis sentidos
           invade mi cuerpo
                             moviéndolo a fuerzas inimaginables.

                Música que desborda mis madrugadas
          realidad de crónicas estimuladas
                            por
                                  mecánico movimiento.

             Si mis músculos se empezaran a mover
                                                                            dentro de tu vientre
                                             crearían espectros de vida.

                          Son verdades creadas
                            al ritmo de caderas y pecho
                                                donde las cadenas se emocionan.

                   Creo que lo cierto, es que me hago tuyo
                            me dejo llevar por tu ritmo
                                  y devengo en emociones incontrolables.

   ¡Por fin una musa tan conocida!
                                 confieso que es realidad
                          lo que mis muslos atraviesan
                                     al seguir tus palpitares
                                                    y creer que eres mía
                                             cuando somos de ambos.

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Electricity, filling the spaces                
                            bead overflows my senses           
                                    it invades my body                             
                                         moving it to unimaginable forces.                

                               Music that overflows my dawns          
                                                                 reality of stimulated chronicles                            
                                                       by                                  
                                                           mechanical movement.             

                         If my muscles started to move                                                                            
                                                                         inside your belly                                             
                                                    would create life spectra.                            

                     They are truths created                            
                                  to the rhythm of hips and chest                                                
                                                 where the chains get excited.                   

          I think the truth is that I become yours                            
                          I got carried away by your rhythm                                  
                                         and accrue in uncontrollable emotions.   

At last such a well-known muse!                                 
                                             I confess it's reality                          
                                                what my thighs traverse                                     
                                                               to follow your chest movements
                                                    and believe that you are mine                                             
                                           when we are both.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Una vida, sin terminar, entre Caracas y Venezuela