Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

Potencia

El detalle que haya desarrollado esta habilidad
                 que para ti sea una nueva y no una vieja
             puede que diga más de ti
                 que de mi
                                y más de nosotros.

Estás bajo la costumbre de dominar
  pero la incertidumbre de la novedad
  es que esto está en la mentalidad
 del espíritu encarnado
  en ti y en todos nosotros
   es que somos sádicos
    ya que queremos saber y no creer
      en el potencial
        del verbo ajeno.

Muchas veces se levantó con júbilo
               impetuoso y al día
                de los momentos
                de ese evento
                 y rige el cuerpo
                 que ahora obliga
                  a decir
                   Mírame soy de carne y hueso
                  solo que más abierto al deseo
                   de manifestar todas mis inquietudes.

                                                Soy adolescente y ya mayor
                                                 pero con ese esfuerzo te repito
                                                    no me rindo ante tus ojos que juzgan
                                                                                  lo que debe ser
                                                                    minuto a minuto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido