Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

En el amor y en la guerra se viste de rojo

En la gloria divina
hay bendiciones que llevan de la mano
el verbo del padre
como quien disfruta su magia creativa
al decir que aman y pierden

                            Todo dentro de su halo,
                             se percata el verbo caminante
                                que ya respira y va
                            entre cuerpos como danza 
                              a la realidad

Es tan cierto que es palpable
que como todo amor grande 
        lo damos por sentado
   y solo creemos en su nombre
     cuando se hace manifiesto

                              La verdad domina al cuerpo
                                  y lo hace fuerte y grande
                                   cuando en silencio atrapa 
                                        todo lo que nos rodea 
                                             existiendo.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido