Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

¿Quisieras saber algo, dulce criatura?

Dios está ahí, 
en el flujo de la sangre cuando
respiras y creces sin parar
en el aliento que tu madre 
te infligió
como testamento infinito
de que los humanos tenemos
la capacidad de lo hermoso 
primero, como un paso
que damos, al crearte

Eres testimonio de la existencia
eres muestra de mi tranquilidad
y cordura
porque solo al verte 
me tranquilizo y veo
que todo estará bien
porque faltan tus pasos
sobre este mundo
dejando huella para el futuro

Tu mente es la verdad
que acoge mi cordura
y mi fascinación con lo
bello ante un instante

Cómo crear el polvo de estrellas que llenan mi ser
y virtud de justicia
que le da soplo
a mi vida

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido