Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

Mis añoranzas

 Hoy se esconde la luna
y se abren mis ojos
dejando en mi pecho
energía del campo.

Brota de mi un respiro
y amanezco temprano
con tu mirada a mi lado
ya no me siento solitario.

Somos cuerpos encontrados
en aparente casualidad
con nuestros pasos curiosos
avanzamos a la verdad.

Que te amo y me aseguro
una y otra vez
eres real o mi mente
creo una dulce creatura.

Mi imaginación pulula
de esta vida a la cordura
al darme cuenta sin tocarte
que no eres hermosa pintura.

He roto el espacio-tiempo
mis versos y costumbres
de mis besos ya correspondidos
es mi vida ya sin disolverse.

Puedo vivir y crecer
de tu mano beber
el sorbo que me otorgas
a tu lado soñar el encuentro.

Esta verdad digo
eres fuerte y vuelvo
a sentir tu aroma
aunque sea en mi mente.

Te dejé en el cuarto
enfrente y juego a que mi mente
dibuja tu silueta tranquila
del sueño al que te invade.

Veo pues tus ojos
esperando un nuevo día
de esperanza en mi vida
con un paso a tu lado ando.



Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido