Amores juguetones

Imagen
 Si, quiero que recuerdes  que contigo los poemas  son canciones automáticas  tocadas por mi corazón  Y aún no doy crédito  a cómo me gané el estar  a tu lado  año a año y que mis logros sean  tuyos y vividos por mi Porque cuando empiezo mi día  mis pasos se hacen uno con los tuyos y quiero permanecer a tu lado para que me brindes felicidad Que mi corazón tenga latidos te lo pido por favor ya que Dios me puso a tu lado para que sea tu aliento el que me permita vivir feliz Es quizás el deseo más franco  de un enamorado, que recuerda como su corazón late desesperado, viendo que no escapa de un latido sin sentido y desesperado.    

Momentos en el camino

 Desde siempre, pareciera, hemos estado siguiendo ese camino al futuro, o yo que sé.

 

Pero lo que si se, es que como borregos, el camino se hace con orden; más no sin angustia. La uniformidad da el momento de mostrar nuestra disciplina, pero en  realidad, aunque no se para donde va, y se que es el futuro 

 

No se si bueno, mejor o diferente, pero todos vamos para allá: sin falta.

 

¿Somos todos los que nos seguimos, o a falta de símbolo, no nos muestra significado?

 

Si te plasman colores, como imagen que suspende el cuerpo y su sentimiento. No hay amor en lo bello, que envuelve esta figura. 

 

Eres tan hermosa y abstracta, y son solo unas miles de suspensiones de la palabra, a tu belleza.

 

Ya que es tu alma, y otra es mía: siempre diferente con mi esencia, y encontrado en el verbo que nos envuelve, en ese lienzo blanco y húmedo, del tu al yo

 

Son varias semanas las que llevo esperando, estoy calmado y ya sé que voy a estar a tu lado, esperando lo inesperado e inadvertido.

 

Pero fue el amor, que se amontonó con el tedio, el protagonista de nuestra agonía.

 

Despierta, vida mía, y eres más del montón, esperando por la tuya, y la verdad de la estadía, en esta cápsula de vida. No me dice si su amor, es uno más de la fuerza en la mayoría, que han estado en nuestras vidas, extraviadas entre recuerdo vagos.

 

Hoy amanezco en mis pensamientos, estoy leyendo tus virtudes ahora, ya en el texto que detecta la cordura de tus pasos.

 

Son tus deseos, y no los míos, que se leen en estas hojas de colores; ya que es una novela animada, y que está en un libro gráfico de tu esfuerzo en vida. 

 

Te amo y no te lo digo, no sé si existes y me lo creo, ya que me conviene que vivas tan simple y entre mis manos 



 


Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entre humanos, hay ángeles

Bebida espirituosa

Una de las vidas