Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

Porqué tengo un blog

 Hubo un período en mi vida, 
que tengo en la memoria y resalta
ya que fue el día, 
que descubrí un norte, una meta,
sin objetivo,
sino con desarrollo.

Creo fue para complacer necesidades personales
y luego
por querer satisfacer a mis congéneres 
ya que buscaba eso, satisfacer una inquietud 
del alma

Como quimera juvenil 
cual viaje artístico de descubrimiento 
tuve la Epifanía de escribir a rima 
todo lo que a mi mente venía 
fuere felicidad o tragedia
y llamarlo arte

Más de década y media ha pasado
y he interactuado sin ayudarme
en parafernalia social
promoción y marketing 
porque nunca nada me importó 
sino expresar mis amores por la vida y la mente




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido