Finalmente, una botella

Imagen
 Finalizando la botella al principio de la misma me di cuenta que la odiaba y no había escape Era mi destino acabarmela tomarme la botella desde el alba hasta el ocaso No veía fin y era la misma solo que todo tiempo, una nueva Me alimentaba y yo sediento no sabía que bebía por mis penas mi contenido Quisiera arrancármela de los labios y del tiempo no sé nada y tú menos Ya no veo el fondo todo claro cierro los ojos y veo todo.

Nietzsche-Díganme que punto les gusta y lo amplío

1.-.Muerte de Dios

1.1 La Aparición del Nihilismo

1.2 Aparición del último hombre

1.3 Superación de la conciencia transmundana a través de la transvaloración y la creación del Súper-Hombre

2.- Nihilismo negativo

2.1 La farsa humanística

2.2 Creadores de nuevos ídolos

2.3 Falsos Virtuosos

2.4 Hedonistas: La concupiscencia y la voluptuosidad.

2.5Furor de Dominio

2.6 Hastío Nihilista

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Una vida, sin terminar, entre Caracas y Venezuela