Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

Lluvia

Es el efecto de mi nueva droga
                         la que me atrae a ti mis letras
         y me deja seguirte escribiendo como
            adicto
                      a esta causa que es el arte de pensar.

                                            Puedes creer que la paz,
                                  desde que amaneció
                                                   amenazaba con la lluvia,
                                             que renueva y crea
                                                                           vida entre todas
                                                                                                     las realidades.

                                                                                 Porque llueve a cántaros en el universo
                                                                    cuando la mente evoca el deseo
                                                                                               de dejarte por mi parte
                                                                    mi creación más potente.

      Son ahora estas luces
             con las que grito y te digo
                    que con la inmensa quietud
                            yo llevo el peso de querer crear un
                                           universo
                                                         y solo traerte
                                                                              esto.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido