La mañana

Me despertaron y Ilovía ¡oh, qué bella escena! El agua y frío de la madrugada ya estaba por aclarar y te vi dormida desarropada Quise abrazarte y adorarte pero sin perturbar tu sueño entonces decidí escribir estas líneas embelesado La naturaleza susurra el clima varía pero mi amor intacto por ti se desvivía Voy a prepararte el día de hoy desde este fenómeno invernal y fresco para que disfrutes estar arropada, por mis pensamientos desde ahorita Mis oraciones y amores luego y también la cobija para que tengas dulces sueños
¡Me encanta!
ResponderBorrarMe he topado con tu blog y la curiosidad me ha vencido, realmente me parece increíble la manera en la que escribes y la forma en la que te expresas, es súper delicado, hermoso y cálido. Me ha gustado mucho.
Excelente que hayas hecho ese estilo de descubrimiento, no soy la penicilina, pero trataré de satisfacer tus gustos cuando sigas visitándolo. Te propongo que le comentes a un amigo interesado en este estilo de expresión, ya que no hay tantos en estas plataformas. Además me encantaría saber cómo me encontraste, si puedes hacérmelo llegar, me aseguraré de hacer más énfasis en ese método :)
BorrarBien expresado estimado amigo, un gusto leer de esta manera en nuestros tiempos. ¡Un gran abrazo!
ResponderBorrar