Amores juguetones
Si, quiero que recuerdes que contigo los poemas son canciones automáticas tocadas por mi corazón Y aún no doy crédito a cómo me gané el estar a tu lado año a año y que mis logros sean tuyos y vividos por mi Porque cuando empiezo mi día mis pasos se hacen uno con los tuyos y quiero permanecer a tu lado para que me brindes felicidad Que mi corazón tenga latidos te lo pido por favor ya que Dios me puso a tu lado para que sea tu aliento el que me permita vivir feliz Es quizás el deseo más franco de un enamorado, que recuerda como su corazón late desesperado, viendo que no escapa de un latido sin sentido y desesperado.
Al hablar consigo mismo es un discurso privado ,es algo que todos hacemos y muchos le temen contar por temor de que lo llamen loco y lo que la gente no sabe es que esto lo hacemos desde que somos niños ya que forma parte de su desarrollo personal. El placer de hablar de uno mismo considero que es beneficioso ya que, genera vínculos entre personas y esto ayuda a obtener conocimientos de uno mismo. es lo que algunos psicólogos hablan de "multiplica el conocimiento que cada persona pueda adquirir a lo largo de la vida ". Me gustó mucho tu escrito.
ResponderBorrarLo bueno del ejercicio público es obtener esa retroalimentación impredecible que la introspección no puede por limitantes espaciales que no necesariamente son físicas. Gracias por el contacto
Borrar