Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

Lost in one place

Tengo todo y no tengo nada
                      fuera de lo familiar y lo conocido
               en mi nuevo hogar
        donde hay estaciones
                         pero ninguna se detiene
                   en la frescura de tu pecho.

                                                   Mi nación en mi mente
                                                         la nueva tierra en mi puño
                                                                       yo caldeando la marea
                                                                            que impone lo desconocido

                                        Te aconsejo y te deseo
                                             tengas tu familia donde
                                                            vayas
                                          y que tu estandarte sea tu aliento

          Encontrarás la verdad
          en los hechos que se crearán
          con el nuevo paradigma
                de la costumbre
                a un nuevo cuerpo
                   y un nuevo aire.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido