Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

Jóvenes Amantes

En condiciones con combinaciones
   infinitas los creían
      más amplios y amados
        y más concretos
     menos prácticos y más
                  soñados.

                  La fuga de talento
                    entre los brazos
                      se convirtió en gusto
                       serio y adquirido
                       sólido y fuerte
                         voluptuoso y eléctrico.

                  Ya no tendencia sino movimiento
                   son una actividad completa
                    y necesaria cual respiración
                     no entran a capela,
                          sino en habilidad maestra
                          generacional e histórica
                          ya son una relación conceptual
                                     un todo y una verdad.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido