Finalmente, una botella

Imagen
 Finalizando la botella al principio de la misma me di cuenta que la odiaba y no había escape Era mi destino acabarmela tomarme la botella desde el alba hasta el ocaso No veía fin y era la misma solo que todo tiempo, una nueva Me alimentaba y yo sediento no sabía que bebía por mis penas mi contenido Quisiera arrancármela de los labios y del tiempo no sé nada y tú menos Ya no veo el fondo todo claro cierro los ojos y veo todo.

Sueños

Enfrento la desilusión
de la depresión y lo cotidiano
como un sueño
una armonía no deseada
posibilidades ajenas contemplo
envidio y persigo
en tanto la soledad se sostiene en sus recuerdos
y entre acordes de melancolía
mueren cada día
y nacen nuevas verdades.

Sueño consciente
me brindas y limitas
como la verdad que se deshace
al llegar la noche
y presenciar lo impredecible.

Rompo barreras
miedos y problemas
me demanda sin compromiso
volar entre tus piernas y en tú rostro
respirar tú aliento y concebir
cayendo ebrio del cansancio
contemplas lo imposible y lo haces tuyo.

Olfateo tus colores de cabelllera
siento sabores desde el calor
encierro visiones entre mis manos
duermo y sonrío con lo indefinido.

Sueño y creo que estoy envuelto
no escapo de mis miedos y los disuelvo
es tu cuerpo en lo que me sostengo
estoy en él y desaparezco.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Una vida, sin terminar, entre Caracas y Venezuela