Una de las vidas

Imagen
  Porqué es tonta y maravillosa mi devorada y jugosa   amante colorida me das fuerza cuando caminas  Oscura y alta de sabores tienes fuerza de amiga que me ofrece dulces  con su baile Me das frío y comfort después del día, a cada paso dame bofetadas de las buenas que las tuyas me despiertan  Los que te poblan  ¡Oh paso apurado! son los ojos negros  y colorados de las tardes entre nubes La llaman vida y es en la muerte que distingo que eres una amante traviesa y divertida 

Dedos


Son las ansias las que hacen temblar mis manos
ansiosas por un bocado de tu vientre
de tus curvas acentuadas
llevas las llaves del apetito y del futuro.
 
Recuérdame entre mordiscos
que son palabras
lo que es la sal de tu piel,
y lo que es beber de ella con gusto y prisa,
como si algo se escapara.
 
Voltean y recorren mis dedos
desgarran la virtud y la transforman
luchan con pasión y desventura
dando trueno con la aventura final
en nuestra mente.
 
Suelta el abanico de lujuria en tus labios y
siempre habrá un sol ardiente que brilla en tus ojos
con movimientos que retocan los sentidos
los hacen brillar por su cuenta
entre manos y los dedos
haciendo el camino largo y
maravilloso por recorrer.
 
Carne jugosa entre mis dientes
movimientos de juego entre mis sábanas
fuerza e ímpetu del calor entre los cuerpos
que hacen calor como dos varas,
que se frotan con placer.


Comentarios

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Poema malquerido