Finalmente, una botella

Imagen
 Finalizando la botella al principio de la misma me di cuenta que la odiaba y no había escape Era mi destino acabarmela tomarme la botella desde el alba hasta el ocaso No veía fin y era la misma solo que todo tiempo, una nueva Me alimentaba y yo sediento no sabía que bebía por mis penas mi contenido Quisiera arrancármela de los labios y del tiempo no sé nada y tú menos Ya no veo el fondo todo claro cierro los ojos y veo todo.

Pasiones

Tú, sorpresa matinal que anudas mi estómago
       perfecta sonrisa que calienta mi pecho
       que atiende mis necesidades más básicas y secundarias
       eres el rayo luminoso que penetra mi sonrisa
               la adicción de mis deseos.

        Reconocida por mis sentidos
        anhelada cada día
        inminente presencia en mi mente.

        ¿Por qué completas mis algoritmos?
                                        es porque eres infinita como el universo.

Comentarios

Entradas más populares de este blog

Entia non sunt multiplicanda praeter necessitatem-en igualdad de condiciones la solución más sencilla es probablemente la correcta

Un texto cual divina comedia

Una vida, sin terminar, entre Caracas y Venezuela